Bienvenido al Foro Bañezano.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las "cacas" de los perros

5 participantes

Ir abajo

Las "cacas" de los perros Empty Las "cacas" de los perros

Mensaje por Javi R. Mar Ago 12, 2008 12:02 pm

Antes de nada, perdon por mi vocabulario en el titulo del mensaje, pero es que es indignante la catidad de excrementos que te llegas a encontrar en algunas calles de nuestra ciudad. Que hacer frente a esta lacra? Por que no se denuncian estos actos? Soy "raro y solo me molesta, asquea y cabrea a mi?

Alguna opinion al respecto?
Javi R.
Javi R.
Forero

Cantidad de envíos : 133
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Las "cacas" de los perros Empty Re: Las "cacas" de los perros

Mensaje por Atalanta Mar Ago 12, 2008 5:32 pm

Pues no, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. A mí me molestan un montón, si la gente tiene perro que se lo monte como quiera para no molestar a los demás. No sólo no soporto ver las calles llenas de caquitas de perro (sólo las recogen los que no pueden evitar ser vistos), sino que también me mosquea entrar en una tienda y que haya un perro dentro. Hay veces que hasta en las tiendas de alimentación entra la gente con su perrito en brazos. Si les dices algo, encima se ofenden. Y no creo que sanidad permita eso.
Me parece muy bien qye la gente tenga perros pero que los lleve a los lugares en los que no molesten.
Saludos
Atalanta
Atalanta
Forero

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Las "cacas" de los perros Empty Re: Las "cacas" de los perros

Mensaje por carla Jue Ago 14, 2008 10:55 am

Totalmente de acuerdo con los dos. Es una verguenza que la gente no sepa comportarse con sus mascotas. Si las quieren tener que las tengan, pero los que no las tenemos no tenemos porque aguantar las consecuencias
carla
carla
enganchado

Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las "cacas" de los perros Empty Re: Las "cacas" de los perros

Mensaje por Javi R. Miér Ago 20, 2008 2:32 pm

Yo en ningun caso he dicho eso que comentais. No tergiverseis mis palabras. Yo no voy contra las mascotas, si no contra quien las tiene, que es el verdadero culpable. Y al que no le gusten las mascotas, una sola palabra... RESPETO, al igual que habra gente que no les gusten los niños y se tengan que joder mientras el niño tocahuevos te da la tarde en la terraza. A lo que voy es a que se debe de perseguir a quien no recoje la mierda, a quien lleva el pero suelto, al que lo lleva sin bozal y sin seguro (en caso de que sea una raza peligrosa).
Si tanto se preocupa la policia de multar a os coches (es su deber) creo que no deberian dejar de lado este tema puesto que es una lacra, una guarrada, y no lo olvidemos... un delito.

Mascotas si, dueños irresponsables no.

Creo que queda claro
Javi R.
Javi R.
Forero

Cantidad de envíos : 133
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Las "cacas" de los perros Empty Re: Las "cacas" de los perros

Mensaje por Blancanieves Jue Ago 21, 2008 12:36 am

Tienes razón JaviR. Esta bien que la gente tenga animalitos pero que no molesten, pero tambien la tienen Atlannta y Carla en que quien no tiene perro no tiene por que aguantar al perro de nadie. Lo mismo pasa con los niños. Si hay niños que molestan, es obligación de los padres impedirlo y si los perros van dejando sus excrementos en el suelo es responsabilidad de los dueños el recogerlos, o de la policía meterles una multa de... ¿300 euros? seguro que no se repetia

Blancanieves
cotilleando

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las "cacas" de los perros Empty Re: Las "cacas" de los perros

Mensaje por rd Jue Ago 21, 2008 12:52 am

pero no hace falta que persigan al que no recoge la mierda del perro como al de la moto... jajajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing

rd
ojeador

Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Las "cacas" de los perros Empty Re: Las "cacas" de los perros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.