Bienvenido al Foro Bañezano.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿compra en la bañeza?

+3
emiliano
Justiciero
Javi R.
7 participantes

Ir abajo

¿compra en la bañeza? Empty ¿compra en la bañeza?

Mensaje por Javi R. Miér Jul 09, 2008 2:44 pm

Creo que este era el lema:

Compra en la bañeza hay de todo...

A ver si alguien me saca de dudas.. y ya de paso... de quien fue la idea esa? es decir, de donde partio esa campaña?

Gracias
Javi R.
Javi R.
Forero

Cantidad de envíos : 133
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿compra en la bañeza? Empty Re: ¿compra en la bañeza?

Mensaje por Justiciero Miér Jul 09, 2008 3:59 pm

Yo personalmente no tengo ni idea...
Justiciero
Justiciero
habitual

Cantidad de envíos : 97
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿compra en la bañeza? Empty Re: ¿compra en la bañeza?

Mensaje por emiliano Jue Jul 10, 2008 12:04 am

esa campaña y el eslogan fué propuesto por el ayuntamiento en la legislatura del 2003, y mas concretamente por el entonces concejal de fiestas luis perez rubio

emiliano
ojeador

Cantidad de envíos : 25
Edad : 65
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿compra en la bañeza? Empty Re: ¿compra en la bañeza?

Mensaje por Atalanta Jue Jul 10, 2008 1:08 am

Emiliano, estoy contigo en lo que le dices a Javi R. Yo alguna vz también le he dado algo de caña ya que este chic@ me parece un pelín irrespetuoso.
Referente a la campaña "Compra en la Bañeza" creo que es anterior a esa legislatura, pero no estoy muy segura. Lo que si he de decir es que esa campaña tan bonita "promovida" por la concejala-pregonera de promoción económica, acabará siendo una utopía como todo lo que se pretenda llevar a cabo en esta ciudad. Con las calles cortadas (los domingos compro los pasteles en Santa María) y las multas que ponen nuestra querida policía, aquí no va a venir a comprar ni el Tato. Por cierto, el alcalde lleva unas camisas que aquí no venden; lo digo como dato curioso.
Atalanta
Atalanta
Forero

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿compra en la bañeza? Empty Re: ¿compra en la bañeza?

Mensaje por Atalanta Jue Jul 10, 2008 1:13 am

Me olvidaba de decir que aquí no están facilitando nada la labor a los comerciantes; de poco vale que en Navidad regalen un cheque de 6000 euros (gentileza de Caja España) para gastar en los comercios bañezanos si el resto del año están a palo seco.
Yo si compro en La Bañeza, ya que si yo le compro al frutero las naranjas, él me compra a mí los churros y al vecino los pantalones y todo se convierte en un círculo en el que el dinero rueda, pero no sale. Tal vez si todos hicieran lo mismo y se dejaran de envidias y rencores, otra cosa sería.
Saludos a todos
Atalanta
Atalanta
Forero

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿compra en la bañeza? Empty Re: ¿compra en la bañeza?

Mensaje por monturbada Jue Jul 10, 2008 1:41 am

Atalanta escribió:Me olvidaba de decir que aquí no están facilitando nada la labor a los comerciantes; de poco vale que en Navidad regalen un cheque de 6000 euros (gentileza de Caja España) para gastar en los comercios bañezanos si el resto del año están a palo seco.
Yo si compro en La Bañeza, ya que si yo le compro al frutero las naranjas, él me compra a mí los churros y al vecino los pantalones y todo se convierte en un círculo en el que el dinero rueda, pero no sale. Tal vez si todos hicieran lo mismo y se dejaran de envidias y rencores, otra cosa sería.
Saludos a todos

Se puede decir más alto , pero no más claro.... Estoy deacuerdo.... Very Happy Very Happy Very Happy
monturbada
monturbada
enganchado

Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿compra en la bañeza? Empty Re: ¿compra en la bañeza?

Mensaje por Justiciero Jue Jul 10, 2008 9:53 am

Pues qué queréis que os diga... yo no compro en La Bañeza, porque lo que busco no lo hay. Por supuesto que hay cosas que sí se compran. Pero pro ejemplo ropa para vestir... no, y me da qeu casi el 100% de la juventud, dejémoslo en el 95%, sale a comprar a León, y esto no creo yo que sea culpa de Palazuelo and company. Más cosas... has probado a mirar en Valderas?? igual hay alguna de las camisas palazuelenses jajajajajaja... lo digo porque podría ser el único sitio... no? jajajaja.

Por último, no puedo estar más en desacuerdo con el tema de cortar las calles. Porque vamos, a mi juicio hay muchas más posibilidades de comprar algo con la calle peatonal que sin ella (véase calle ancha de león y otras mil calles de ciudades españolas). A mi me parece que en La Bañeza pasa igual, las calles semipeatonales benefician a los establecimientos bañezanos, y solo hay que ver cómo está Conrado.

Y digo más, en caso de no ser así, me daría hasta igual, ya que este tipo de calles benefician a los ciudadanos, que son los que verdaderamente deben ser beneficiarios de las políticas municipales, no cuatro empresarios, los ciudadanos... (aunque como digo antes, a mi juicio se han beneficiado todos los establecimientos).

Saludos.
Justiciero
Justiciero
habitual

Cantidad de envíos : 97
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿compra en la bañeza? Empty Re: ¿compra en la bañeza?

Mensaje por Luzyfer Jue Jul 10, 2008 11:01 pm

También estoy de acuerdo en la peatonalización de las calles bañezanas.
Estoy también de acuerdo con que multen, detengan, usen la grúa y todos los medios legales a quien cometa infracciones al tráfico, ocupe zonas peatonales o de prohibido parar o estacionar.

Pero, ¿qué se creen esos cuatro listillos (porque son cuatro)? ¿que ellos tienen derecho a aparcar donde les salga de los co...s, mientras el 90% de los conductores respetan todas y cada una las normas de tráfico? Eso es de ser personas terriblemente egoístas, egocéntricas, insolidarias y antipáticas.

El caso es que vamos (yo voy) a los centros comerciales de León, como Espacio León, caminamos para hacer las compras unos dos o tres kilómetros (o más) y no nos quejamos de nada, aquí, por caminar unos cientos de metros, nos quejamos.

Me parece que el problema no es que tengamos que caminar para comprar en La Bañeza, creo que va a ser otro el problema, que no tiene que ver con las multas ni con el caminar. A ver si en León no ponen multas y no se lleva la grúa los coches mal aparcados.

Saludos cordiales.
Luzyfer
Luzyfer
Forero

Cantidad de envíos : 112
Edad : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿compra en la bañeza? Empty Re: ¿compra en la bañeza?

Mensaje por carla Mar Jul 29, 2008 5:02 pm

El problema es que en La Bañeza hay pocas opciones
carla
carla
enganchado

Cantidad de envíos : 42
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿compra en la bañeza? Empty Re: ¿compra en la bañeza?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.