Lo que la CENSURA de" Pedro" evitó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que la CENSURA de" Pedro" evitó

Mensaje por pol el Jue Mayo 01, 2008 1:33 am

Hace unos días navegando por una pagina web, bañezana, hice un apunte sobre un artículo, creo que con todo el respeto del mundo. Una vez enviado leí con sorpresa que estos articulos han de pasar la pertinente "censura" y este que inmediatamente les pasaré a relatar no la pasó.
La conclusión que he sacado es que en dicha página solo se publica lo afín a sus ideas dejando al lado la pluralidad de las opiniones de los demás.
La pagina es suya y la libertad de escribirlo en otros lugares es mia ....gracias.


Estimado Pedro
De acuerdo con la mayoría de sus planteamientos , respetando su opinión, sobre el líder del PSOE y su partido que describiría como “patético”, no es menos cierto que el otro partido , el de la oposición , del que Ud. es fervientemente admirador, desde mi intuición, es bajo mi parecer tan ineficaZ , incapaZ, y poco mordaZ como su homólogo progresista.
Estoy seguro que de los 10 y 11 millones de votos que aproximadamente cosecharon respectivamente cada uno de estos partidos estas últimas elecciones, varios millones de estos se deben al triste y desgarrador, pero hoy al alza, “voto útil”.
Digo y apunto desgraciadamente, ya que a algunos no nos queda más remedio que elegir , al menos malo, para no tirar nuestro voto al contenedor de los residuos donde Ud. , bien sabe ,pasan las ratas por las cloacas a recoger los desperdicios.
Paso a apuntar que donde “mister Z” patinó desde luego el Sr,”Rajo”Y” no se mostró demasiado lúcido, mediante intervenciones catastrofistas y en algunos casos ,yo personalmente , catalogaría de desleales contra el gobierno . Un gobierno que a mí personalmente no me identifica , pero un gobierno votado democráticamente y que tiene todos mis respetos al ser elegido bajo el orden y la libertad plural de España.
Si en su artículo , en el cual Ud. siembra su parecer, cambiamos los nombres en una simbiosis Pepiño-Acebes y la “Z por la Y” se llegaría a la conclusión que se podría leer perfectamente aplicando su crítica a la inversa. El resultado es el mismo pero cambiando el rojo por el azul anaranjado.
ModernidaZ no define a un partido en donde se elige a dedo a los candidatos, imponiendo uno y degradando a otro “Esperanza Aguirre, Gallardón” por el simple hecho de tener algo tan potencialmente democrático como son las aspiraciones políticas.
SeguridaZ no es decididamente la herencia que nos dejó el último gobierno popular .Si teníamos poco con un conflicto interno, algunos nos sumergieron en una Guerra ilegal, a todas luces, creándonos enemigos a diestro y siniestro.(ayer 40 muertos más y siniestros silencios)
SolidaridaZ demasiado fuerte, demagógicamente empleada por todos , una palabra que ninguno de los dos partidos la pueden emplear con limpieza en un mundo lleno de almas pisadas por la MEDIOCREIDAZ.
HumildaZ precisamente no es lo que distingue al Sr. “Y” más bien todo lo contrario, tal vez sea la única cosa donde “mister Z” pueda dar “clases magistrales ” a su homólogo, aunque esta sin hechos es el papel quemado del “buen progresista”.
Y podría seguir con mas palabras como ,VerdaZ donde se describían playas esplendorosas e hilitos negros en lugar de muerte y destrucción en uno de los desastres ecológicos mas grandes de la historia de nuestro País , sin querer hablar profundamente de las mentiras del 11 M , bien aprovechadas estratégicamente por unos y otros para su consumo electoral.
Sin más que añadir , más que el sumo respeto a su opinión, solo referirle que la palabra que , siempre bajo mi opinión, representa a la clase política general española ya está empleada en este “artículo rompeletras” .Cada uno que busque la suya y la identifique según su parecer...
Saludos y Gracias por dejarme expresar libremente.
avatar
pol
enganchado

Cantidad de envíos : 55
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.