Villa Adela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Villa Adela

Mensaje por Javi R. el Lun Mar 24, 2008 3:33 pm

Alguien ha paseado ultimamente por alli?

Yo estos dias de semana santa, debido a mis problemas de salud, he tenido la oportunidad de dar un paseo por alli, pero...

ME gustaria saber si alguien mas ha paseado o visitado el poligono en cuestion, durante los ultimos dias (meses).

Es para ver si coincidimos en opinion...

Un saludo
Javi R.
Forero

Cantidad de envíos : 133

Ver perfil de usuario

Re: Villa Adela

Mensaje por Master el Lun Mar 24, 2008 8:50 pm

Buenas,

Yo he estado por el Polígono, he visto que fundosa ha empezado a construir, las dos naves que están desde el ppio ahí siguen, hay un par más en proceso que no conozco su procedencia ni a que se van a dedicar, por otro lado leche Rio se quiere establecer, siempre que el Ayuntamiento pase el gas por debajo de la A6, cosa que tiene relativamente fácil abriendo zanja como nooo por la recien estrenada avenida Portugal.

Por otra parte he visto que la gente imparte clases prácticas de conducir por las mismas calles del polígono lol! , cosa que no me acaba de parecer mal.

Supongo que el resto de parcelas estén adjudicadas o no, en trámites o no. Lo que está claro es que no avanza al ritmo del de Villadangos. Very Happy

Saludos.
Master
enganchado

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por tintin el Mar Mar 25, 2008 12:54 am

El polígono de Villadangos avanza gracias a las gestiones de su alcalde; cosa que no sucede en la bañeza. Aquí estamos a siglos luz, pero llenamos la boca, cuando las mejores empresas se han ido fuera. Es lo que pasa siempre, de todas maneras está bien que haya empresas que se asienten en la ciudad, es en beneficio de todos

tintin
ojeador

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javi R. el Mar Mar 25, 2008 2:28 pm

A lo que me referia sobre villa adela no era acerca de las empresas ni del suelo industrial, si no, mas bien al mantenimiento del poligono en si, es decir:

A la cantidad de basuras (no solo de escombros de las obras lo cual es normal), deshechos, residuos, etc etc, de gente que, supongo, se detenga de su viaje alli. Coman el bocadillo o la lata de conservas o lo que sea y arrojen los desperdicios alli. Bien es cierto que no hay un contenedor, que quizas deberia haber, pero la guarreria de la gente es imperdonable. Amén de "preservativos en cantidades industriales", cajas de electrodomesticos, botes de refresco... hasta "excrementos de origen humano" ¡¡Que fuerte!!

Soy de la opinion de que el lugar mas limpio, no es el que mas se limpia, sino el que menos se ensucia... pero en este caso creo que vendria bien un contenedor a la entrada del poligono que es donde se ven todas las basuras de los "viajeros autovieros".

Saludos!

PD. Espero no ofender con mis preguntas sobre lo que opinan los demás, ya que he opinado despues, puesto que al contrario que alguno de vosotros, no tengo criterio y mis 90 mensajes no dicen nada interesante. afro
Javi R.
Forero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Master el Mar Mar 25, 2008 11:00 pm

Esta lleno mierda, cuando este la cosa asentada pondrán contenedores, papeleras y servicio de limpieza (almenos eso es de suponer).

En cuanto a lo de los preservativos, como no es la nueva zona de chingoneo
Master
enganchado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Master el Sáb Mar 29, 2008 5:46 pm

Añado una foto de como estaba cuando se terminó :

Un saludo
Master
enganchado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javi R. el Lun Mar 31, 2008 7:35 pm

Menudo cambio! es bueno tener esta fotografia, seguro que en un futuro (no muy lejano) apetecera mas aun poder ver lo que era y lo que es Wink
Javi R.
Forero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Master el Miér Abr 02, 2008 7:35 pm

Hombre, lo que realmente se espera es que el poligono se llene, pero no de basura, sino de empresas que den trabajo para los Bañezanos.
Master
enganchado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba