El paro en La Bañeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El paro en La Bañeza

Mensaje por Master el Jue Mar 06, 2008 2:59 am

Hoy en el Diario, viene una noticia, una mala noticia, la saco a debate al foro como noticia, no por la cercania a las elecciones es una noticia que la verdad es un poco desalentadora, deprimente para La Bañeza y en la que los politicos "hechan mierda" los unos a los otros y en definitiva nos perjudican a todos.

Leamos y pongamos en contexto la Noticia :


Los partidos políticos bañezanos no parecen sorprendidos por el aumento del paro en La Bañeza, en un panorama general de datos desfavorables

Por otra parte vemos una cifra de paro :

La oposición señala que 610 parados para el municipio «son muchos»

Cualquier ciudadano de La Bañeza a leer esta noticia lo normal es que se quede de piedra, en La Bañeza es necesario que se asienten empresas y que el trabajo llegue, pero no de la mano de dios si no que sea debido a que los politicos hacen algo, y no me estoy refiriendo solamente a los que hay ahora, también los que hubo y los que vendrán tienen, han tenido y tendrán responsabilidades que no solo sean las de recibir el sueldo a final de mes.
Así empieza la noticia con respecto a La Bañeza, el resto del mensaje de la noticia es un tipo de información generalizada para el resto del país.
En fin ¿Qué opinión tenéis al respecto de todo esto?

Un saludo
avatar
Master
enganchado

Cantidad de envíos : 37
Edad : 106
Localización : La Bañeza
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paro en La Bañeza

Mensaje por Justiciero el Jue Mar 06, 2008 10:34 am

Pues que en La Bañeza hay un problema desde hace mucho tiempo que es la escasa o nula oferta laboral. ¿Qué posibilidades tienes en La Bañeza?, el matadero?, páramo?, cortés? Solo con estas tres ya se le quitan las ganas a uno de todo. A nadie se le escapa la dureza del primero de estos sitios, y la tiranía de los dos últimos. Los que tienen más suerte y han podido ir a San Antonio, pues no están contentos. El resto... azucarera?, algún pequeño comercio... Realmente no hay nada. La gente que ha cursado algún tipo de estudio... qué puede hacer?? irse. Por lo tanto aviso a los navegantes municipales: el trabajo es la base para que en La Bañeza siga habiendo gente, y no nos vayamos todos (como es mi caso, desgraciadamente). Así que pónganse el mono de trabajo y a atraer empresa.

En defensa del actual equipo de gobierno tengo que decir que su papeleta es macanuda, porque llevamos un retraso importante, de muchos años, y poder atraer ahora empresas es mucho más complicado que años atrás. Existen polígonos industriales en los que el suelo es muy barato, como el de villadangos. Luengo se fue a Riego de la Vega, supongo que por lo mismo. Y encima está León que tiene un polígono importante. Así que bueno, lo tienen complicado, pero deben conseguirlo, por el bien de nuestra ciudad, por el de nuestros jóvenes y para que los que estamos fuera tengamos la oportunidad de regresar.

Un saludo.
avatar
Justiciero
habitual

Cantidad de envíos : 97
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paro en La Bañeza

Mensaje por Justiciero el Jue Mar 06, 2008 10:36 am

Perdón, antes cometí un error: quise decir que los que han tenido la suerte de ir a San Antonio están contentos. Perdón.

Un saludo.
avatar
Justiciero
habitual

Cantidad de envíos : 97
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paro en La Bañeza

Mensaje por triz el Vie Mar 14, 2008 2:01 pm

Ya nadie duda de que se avecinan épocas de vacas flacas, como díría mi abuela. Habrá que dar algo de caña para que nadie se duerma en los laureles y todos salgamos a flote. Habrá que buscar IDEAS y no QUEJAS.....
avatar
triz
habitual

Cantidad de envíos : 86
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El paro en La Bañeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.