Pensando en las vacaciones - Viajar a Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensando en las vacaciones - Viajar a Madrid

Mensaje por Thakur el Sáb Mar 19, 2011 7:59 pm

Viajar siempre es divertido e interesante, lo recomendable es hacer una planificación de los itinerarios a través de las guías de viaje, especialmente en Madrid, la planeación es esencial porque hay muchos lugares para visitar y disfrutar. La ciudad tiene atractivos culturales, históricos y para divertirse, la noche en Madrid es conocida por las fiestas hasta la madrugada en los tradicionales "tablaos".

Para viajar a Madrid hay que hacerlo sin prisa para poder apreciar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, tomar nota de las atracciones y actividades que quiere realizar a diario es la mejor forma de no desperdiciar el tiempo ni quedarse sin conocer algún lugar en Madrid. Tener claro el itinerario le permitirá determinar de forma realista cuánto puede hacer en sus vacaciones en Madrid. Si está de visita por primera vez considere la idea de tener un guía turístico quien le indicará qué visitar en Madrid así podrá conocer otras cosas que no esperaba encontrar en la ciudad.

Hay lugares de visita obligada en todas las vacaciones en Madrid, asegúrese de que no los pierda: el Palacio Real, el Museo del Prado, el Centro de Arte Reina Sofía y el Parque del Buen Recuerdo. Por el descanso no se preocupe, los paisajes en Madrid y a las afueras le propiciarán el relax, la ciudad también cuenta con plazas rodeadas de árboles y fuentes para disfrutar.

Thakur
ojeador

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.