De visita en Holanda - Hoteles en Amsterdam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De visita en Holanda - Hoteles en Amsterdam

Mensaje por Thakur el Vie Mar 18, 2011 10:49 pm

Ámsterdam, una ciudad con una cultura rica en artes e historia. Los museos que exhiben pinturas y los canales de agua son una de las razones principales por las que la gente visita la capital de los Países Bajos. Ámsterdam es una ciudad diferente de cualquier otra en Europa ya que su gobierno ayudó en el mantenimiento de los antiguos encantos y su arquitectura evoca tiempos pasados. Ámsterdam es uno de los lugares turísticos más visitados, ofrece grandes ofertas de alojamiento para los huéspedes, tiene hoteles de dos y tres estrellas de bajo presupuesto, y también hoteles lujosos de cinco estrellas.

Los hoteles en Ámsterdam cuentan con un gran número de instalaciones para que los turistas se sientan como en casa. Básicamente tienen camas confortables, habitaciones limpias con baños y servicios básicos, restaurantes propios, plaza de aparcamiento, entre otros servicios. Los [url= http://www.hotelesamsterdam.com/hoteles-de-amsterdam/]hoteles de Ámsterdam[/url] pueden ser reservados en línea con los paquetes que se toman para viajar al extranjero.

Por ejemplo, los hoteles como Manofa, Plantage, Rembrandtheplein, Neutral, el Hotel de Bastión Hoofddorp y el Hotel de Atlanta, son algunos de los hoteles baratos que cuentan con todos los servicios con calidad a precios razonables. Las habitaciones pueden ser reservadas por algunas agencias de viajes, o través de Internet.Todos estos hoteles cuentan con dormitorio, baño independiente y desayuno, los refrigerios, así como el servicio de televisión y las conexiones de teléfono están disponibles por pago adicional.

En Ámsterdam hay una cantidad de lugares para visitar y la estadía puede ser más placentera si se cuenta con un buen hotel para el descanso. La obra arquitectónica del canal, por ejemplo, se extiende a través de gran variedad de tiendas, los lugares para visitar incluyen jardines botánicos, playas, molinos de viento, zoológicos, museos, iglesias, la Plaza Dam, el Palacio Real Begijnhof, Oude Kerkn, y otros lugares de visita obligada.

La vida nocturna en Ámsterdam es divertida, un ambiente romántico se extiende por toda la ciudad en la noche, invitando a todos los visitantes a perderse en su belleza.

Thakur
ojeador

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.