Conozca Ciudad del Vaticano – Guías de viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conozca Ciudad del Vaticano – Guías de viaje

Mensaje por Thakur el Miér Mar 16, 2011 11:08 pm

Uno de los destinos más populares de Italia es la Ciudad del Vaticano. La mayoría de la gente no sabe que se trata de una ciudad-estado soberana. Esto significa que tiene sus propias reglas y tiene un sistema de gobierno propio e independiente del sistema italiano. La Ciudad del Vaticano es un país dentro de la amurallada ciudad de Roma. Es el Estado independiente más pequeño en el mundo entero con sólo un poco más de 100 hectáreas, se formó en 1929 en virtud de un acuerdo entre el Reino de Italia y la Santa Sede. La Santa Sede se refiere al sistema central de gobierno de la Iglesia Católica encabezada por el Papa. El Papa es también conocido como el Obispo de Roma.

La Ciudad del Vaticano alberga la residencia oficial del Papa y es visitada por millones de personas cada año, si va a viajar a Roma, incluya Ciudad del Vaticano en su itinerario. Usted puede entrar en la Ciudad del Vaticano a través de la famosa Plaza de San Pedro, Esta plaza se caracteriza por la gran arquitectura barroca de la década de 1600 e incluye los símbolos de la iglesia abrazando al pueblo en sus brazos.

La Basílica de San Pedro es otro lugar para visitar en Ciudad del Vaticano, es el edificio más notable en Ciudad del Vaticano y su cúpula puede verse a millas de Roma, se dice que la Basílica es el edificio más grande en la iglesia cristiana, allí están los restos de San Pedro, el fundador de la Iglesia Católica, el descubrimiento de su tumba fue anunciado en 1950 tras una década de investigación arqueológica. La tradición católica dice que San Pedro está enterrado bajo el altar de esta basílica, por lo que todos los Papas desde entonces se han enterrado allí. A la entrada de la basílica están las estatuas de Cristo, San Juan Bautista y once de los doce apóstoles.

Usted puede entrar a la Basílica de forma gratuita, el único requisito es tener los hombros y las rodillas cubiertas. Las guías de viaje incluyen a Ciudad del Vaticano como destino turístico obligado si se está de visita por Europa, vale la pena aclarar que la población en este lugar es inestable, ya que van en la mañana a trabajar y salen en la tarde para sus casas en Roma, a excepción del Papa y su clérigo, por lo tanto, la opción para la estadía son los hoteles en Roma que están disponibles para todos los bolsillos y gustos.

Hay otros lugares para visitar en Ciudad del Vaticano, En la Santa Sede se encuentra además el museo más grande del mundo, cuenta con más de 1.400 habitaciones y galerías que representan 3000 años de arte. La Capilla Sixtina, el lugar en el que se eligen los papas también se encuentra en Ciudad del Vaticano.

Existen visitas guiadas que se pueden tomar durante medio día o más, los guías turísticos pueden asesorarlo también sobre qué visitar en Roma. Se puede tomar un tour por uno de los museos o simplemente una visita guiada que incluya todos los lugares de interés en la Ciudad del Vaticano y Roma y esto asegurará que no se pierda nada en sus vacaciones en Italia.

Thakur
ojeador

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.