Viajar a Roma - Destinos en Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajar a Roma - Destinos en Europa

Mensaje por Thakur el Mar Mar 15, 2011 12:22 am

Viajar a Europa es un sueño de muchos, pero con tantas experiencias diferentes para elegir, puede ser difícil escoger las mejores vacaciones en Europa. Se puede llevar toda una vida para explorar toda la belleza, la historia y la cultura que se encuentra en toda la región. Algunas de las mejores opciones para pasar unas vacaciones en Europa son las ciudades antiguas y grandes, los paisajes vírgenes, y los lugares románticos junto al mar.

En Londres, por ejemplo, los visitantes pueden pasar horas recorriendo palacios históricos, teniendo tours maravillosos caminando y disfrutando de algunas de las mejores obras de teatro en vivo del mundo. Viajar a París es otro de los destinos, es una ciudad famosa conocida por magníficas vistas, cafés, la famosa cocina francesa, y tiendas de famosos diseñadores. Para los románticos, pocas ciudades pueden superar el encanto antiguo de Roma, con sus museos increíbles, y numerosas esculturas y fuentes de los grandes maestros de la historia artística, viajar a Roma es un destino obligado en Europa. Considere también visitar Praga o Ámsterdam si la arquitectura y la historia son su pasión.

Viajar en tren a Roma o tomar un crucero por el mediterráneo a través de los fiordos de Noruega, pasando por impresionantes paisajes de cascadas, acantilados y canales de cristal azul será una experiencia inolvidable. Algunas guías de viaje sugieren que la mochila de viaje a través del pequeño país de Luxemburgo puede ser una de las mejores maneras de pasar vacaciones en Europa, donde un día de caminata puede incluir visitas a los bosques antiguos de los valles alpinos, con vistas espectaculares castillos de cuento de hadas.

El valle del río Rin, en Alemania se recomienda a menudo como un área excelente para recorrer en coche, serpenteando por la historia y el mito en el área de paisajes que inspiraron a JRR Tolkien para El Señor de los Anillos. Existen cientos ofertas de alojamiento y tours para adaptarse a cualquier presupuesto. Aquellos que buscan gangas pueden viajar a Madrid y a las soleadas playas de España, donde el señuelo del agua sirve como un refugio tranquilo de la vida nocturna y eventos deportivos de clase mundial. Los que dividen su amor entre las playas y el cine pueden visitar las famosas playas de Cannes, en particular durante la explosión cultural anual del Festival de Cine de Cannes.

Thakur
ojeador

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.