Vacaciones en Madrid - Guía de viajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones en Madrid - Guía de viajes

Mensaje por Thakur el Lun Mar 07, 2011 9:36 pm

Madrid es el centro del arte, la cultura y la buena cocina, pocos días no son suficientes para apreciar completamente lo que esta magnífica ciudad tiene para ofrecer. Cada vez más personas están dedicando sus vacaciones completas a esta ciudad con el fin de apreciar todo lo que tiene para ofrecer.

[url= http://viajar-a-madrid.mundoviajero.net/]Viajar a Madrid[/url] significa pasar días enteros conociendo obras de arte de lujo y galerías, edificios antiguos, templos y otros iconos de la historia que han sobrevivido como testimonio de sus constructores. Qué visitar en Madrid es la pregunta de todos los visitantes, una guía de viajes es útil para resolver las inquietudes de viaje; en Madrid hay muchas plazas que son centros turísticos por su arquitectura e historia, entre ellas están la Plaza de España, la Plaza Mayor y Puerta del Sol; las calles y avenidas también son atractivas como la Castellana y la Gran Vía.

Uno de los aspectos más llamativos de Madrid es su arte, de hecho, la ciudad es considerada como uno de los destinos culturales más importantes del mundo por sus museos; tres de los mejores museos de arte se pueden encontrar en el famoso Triángulo de Oro del Arte, en las proximidades del Paseo del Prado. Estos tres museos incluyen el mundialmente famoso Museo del Prado que alberga las obras de Diego Velázquez, Las Meninas, Francisco de Goya, Pablo Picasso, entre otros.

España, en especial las afueras de Madrid es también conocida por su excelente vino, los viñedos de La Mancha, el hogar de Don Quijote es un destino obligado si está de visita en Madrid. Madrid es un lugar para apreciar el arte, la cultura y la diversión de cerca, desde Europa se puede viajar en tren a Madrid, disfrutando de los paisajes de la Península Ibérica, los hoteles en Madrid están también situados cerca del centro de la ciudad y cerca de los atractivos turísticos, hay hoteles lujosos y también de bajo presupuesto, Madrid es una ciudad en la que visitantes de todas las edades y estilos de vida pueden encontrar atractivo y diversión.

Thakur
ojeador

Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.