Pequeñas ideas, grandes ideas

Ir abajo

Pequeñas ideas, grandes ideas

Mensaje por pol el Vie Sep 12, 2008 12:45 am

En este mundo que vivimos hay varias unidades fundamentales que lo mueven entre ellas el dinero y las ideas. El dinero hay que ganarlo , conseguirlo , no es fácil...pero..... Con dinero se puede comprar ideas, eso está claro.
Otra cuestión diferente son las ideas , las grandes ideas no abundan ...en absoluto, aunque ,bien mirado, una gran idea está compuesta de otras muchas pequeñas . Incluso con ideas se puede conseguir dinero .
Después de criticarnos a diestro y siniestro, entre nosotros y demás .....me he preguntado , ¿por qué no abrir un nuevo hilo de “hermandad” sin partidismo, donde no existan estos malos humores que últimamente nos rondan?. Un espacio de esparcimiento, en el cual cada uno pueda reflejar sus pequeñas o grandes ideas en referencia a nuestro querido pueblo, es decir , actuar positivamente ofreciendo los pensamientos que cada uno de nosotros pueda ofrecer para mejorar nuestro entorno y el de nuestros conciudadanos con nuestro pequeño grano de arena. ¡¡Si!! , entre todos podemos hacer grandes cosas.

Para empezar hoy daré mi primera pequeña idea .

La Bañeza , ciudad de la moto, eterno aspirante a un circuito y los guarda-raíles sin proteger . En otros lugares de la geografía española estas protecciones , mortales para los motoristas , están protegidas de diferentes maneras .(curva de Villadangos del Páramo, por ejemplo).
Puede ser una pequeña idea , pero puede salvar un miembro e incluso a vida a alguien, no es la primera vez que sucede una tragedia por culpa de estas defensas y ahí nuestra ciudad no se puede quedar atrás .


Espero que os “cale” esta iniciativa y que todo el que lo desee contribuya de esta manera a hacer Bañeza .

Saludos cordiales
avatar
pol
enganchado

Cantidad de envíos : 55
Edad : 50
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.