Bienvenido al Foro Bañezano.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle Roberto García Calvo

+2
Luzyfer
Atalanta
6 participantes

Ir abajo

Calle Roberto García Calvo Empty Calle Roberto García Calvo

Mensaje por Atalanta Vie Jul 25, 2008 10:35 am

Ahora que los populares han presentado las más de 1200 firmas que apoyan su propuesta, desde el ayuntamiento se da la casualidad de que ellos también "pensaban hacerlo". La supuesta periodista del Diario de León dice algo así como "... los populares reivindican para sí la autoría de la propuesta"
Creo que a estas alturas no haga falta decir de dónde salió la iniciativa, para que vengan los socialistas a adjudicarse el mérito, como todo.
La cuestión es que hay más de 1200 firmas que avalan la propuesta del PP y esa calle se hará por iniciativa del PP desde la oposición.
Me alegro por la acogida que han tenido de los bañezanos, que según parece ha sido muy buena. Enhorabuena a los concejales y espero que sigan trabajando como lo hacen ahora
Atalanta
Atalanta
Forero

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle Roberto García Calvo Empty Re: Calle Roberto García Calvo

Mensaje por Luzyfer Sáb Jul 26, 2008 1:11 am

Joder, qué tontería, sigo estando en contra de la propuesta, sea del PSOE o del PP.
Ahora llegarán otro grupo de sociatas con las propuesta de poner a una calle el nombre del presidente de gobierno, que como llegó más alto que el juez ese, además elegido por los ciudadanos, y sumando que es de León pues ¡venga! a reunir mil y poco de firmas y otra calle con nombre de personaje que poco o nada tienen que ver con La Bañeza.
Desntro de unos años ganarán los peperos y pondrán otra calle el nombre de su presidente y así sucesivamente hasta que la muerte nos separe.
¡Vaya gilipolleces!
Dicho con el máximo de los respetos.
Saludos cordiales.
Luzyfer
Luzyfer
Forero

Cantidad de envíos : 112
Edad : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle Roberto García Calvo Empty Re: Calle Roberto García Calvo

Mensaje por Justiciero Dom Jul 27, 2008 12:55 pm

Bueno, pues mira... ya tengo una idea para el Carnaval del 2009, jajaja, voy a recoger firmas para que me pongan una calle. Uhhh, qué ideazaaaaaaaa, fijo fijo, aunque revele mi identidad jajajajaja, me voy a vestir de cualquiera, y con un millón de folios voy a recoger firmas, y estoy seguro que recogeré más de 1200... luego las presento y zas!!! una calle para mi, y encima sin discusiones de partidos... jaja a propuesta mía!!!! toma!!!!

Ostras, sería la leche...

Saludos cordiales.
Justiciero
Justiciero
habitual

Cantidad de envíos : 97
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle Roberto García Calvo Empty Re: Calle Roberto García Calvo

Mensaje por Javi R. Lun Jul 28, 2008 12:22 pm

en fin... sigo pensando que hay muchos mas vecinos "de a pie" que debieran tener su nombre en una calle antes que muchos "bañezanos de pro" con altos escalafones.

Pero en fin... yo opino cono luzxyfer, que el hecho de poenr nombres a las calles... pues como que no.
Javi R.
Javi R.
Forero

Cantidad de envíos : 133
Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle Roberto García Calvo Empty Re: Calle Roberto García Calvo

Mensaje por monturbada Lun Jul 28, 2008 3:10 pm

Justiciero escribió:Bueno, pues mira... ya tengo una idea para el Carnaval del 2009, jajaja, voy a recoger firmas para que me pongan una calle. Uhhh, qué ideazaaaaaaaa, fijo fijo, aunque revele mi identidad jajajajaja, me voy a vestir de cualquiera, y con un millón de folios voy a recoger firmas, y estoy seguro que recogeré más de 1200... luego las presento y zas!!! una calle para mi, y encima sin discusiones de partidos... jaja a propuesta mía!!!! toma!!!!

eeeeeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te adelantes que yo lo dije primero, así que la siguiente calle es para mí.....
Si te pones en carnaval en el mercado a recoger firmas doblas a las 1200 y si quereis hacemos la prueba.... jejejejejje

C/ monturbada
c/ justiciero

24750 la bañeza (leon)
monturbada
monturbada
enganchado

Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle Roberto García Calvo Empty Re: Calle Roberto García Calvo

Mensaje por pol Mar Jul 29, 2008 2:34 am

No se si yo he dejado de interpretar lo que leo , si lo que leo no lo interpreto….no lo entiendo……perdonadme, pero no lo entiendo…
Que la iniciativa de la autoria de la propuesta de la calle es del PP…¿Quién lo duda?... ¿En donde pone, en que periódico, que el Partido que gobierna este municipio quiere adjudicarse la autoría? , Por favor que alguien me lo diga …por mas que leo y releo….lo único que he visto y he leído es un articulo en El Diario de León y un orden del día para un pleno en donde figura este apartado en el próximo pleno y en ninguno de estos sitios pone nada de esto de la autoría.
Los populares pueden reivindicar lo que les de la gana , ¿pero en donde pone o hay un comunicado en donde diga que el Gobierno municipal se adjudica esta idea?....no lo entiendo….por favor que alguien me lo explique o me diga si existe dicho comunicado.
Aparte de que yo vea bien o no poner ese nombre a una calle , cosa que no tiene ninguna importancia, el echo de estar ya en un orden del día de un pleno es un ejercicio democrático impecable, ya que el partido que gobierna , no lo olvidemos , desgraciadamente para unas cosas y afortunadamente para otras tiene una mayoría absoluta que pueden hacer valer cuando les de la gana , haya 1200 firmas o 4400, en este apartado desgraciadamente.
Vuelvo a repetir que si esta es la oposición que está realizando el PP, de tan poca importancia, que corto bagaje .Más les valdría estar recogiendo firmas para el hospital comarcal, ellos y el PSOE eso si que sería interesante y no dejar este cometido a un periódico de esta ciudad….eso si que es una vergüenza…..
Bien por La Bañeza Hoy.

He cambiado de opinión yo también voy a firmar, que si a la calle, pero solamente para terminar de una vez con esta farsa….
pol
pol
enganchado

Cantidad de envíos : 55
Edad : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle Roberto García Calvo Empty Re: Calle Roberto García Calvo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.