Bienvenido al Foro Bañezano.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el alcalde invisible

3 participantes

Ir abajo

el alcalde invisible Empty el alcalde invisible

Mensaje por Atalanta Vie Jul 04, 2008 10:57 am

Ese es el único calificativo que se me ocurre para designar a mi alcalde. Llevo tres o cuatro semanas yendo al ayuntamiento a hablar con él para tratar un tema que quiero que sea él personalmente el que lo solucione y nunca está. Yo que soy muy mal pensada, he llegado a creer que no me quiere recibir (y eso que no sabe que no lo he votado), pero subo arriba y veo que su despacho está vacío. Así todos los días. Si hay algún acto en el que se supone que el alclade tiene que representar al pueblo, ausente y La Piedad ocupa su puesto. A veces lo oigo por la radio pero puede ser por teléfono. La cuestión es que nunca está y mi problema sigue sin resolver.
Mi pregunta es: Si tenemos un alcalde "invisible" para qué lo queremos?¿ No sería mejor que dimitiera y se dedicara sólo al Senado, ya que la alcaldía no la atiende?
Pienso que si uno se compromete a realizar un cargo no lo puede dejar nunca en otras manos. La gente de La Bañeza lo votó para que fuera su alcalde, no para que tengamos que tener a La Piedad de alcaldesa en todas las ocasiones. Por mi parte, no quiero un alcalde invisible. Quiero uno que, aunque por su estartura se vea poco, que esté. Quiero a mi alcalde al alcance de los bañezanos.
Atalanta
Atalanta
Forero

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

el alcalde invisible Empty Re: el alcalde invisible

Mensaje por Luzyfer Vie Jul 04, 2008 2:55 pm

Ese comentario me recuerda otro alcalde que hubo hace algunos años, un tal Antonio Fdez. Calvo, que era, además, procurador de las cortes regionales, que casi nunca estaba por la ciudad, se pasaba la mayor parte del año por Valladolid, no se le veía el pelo por el despacho cuando se le iba a ver. También parecía el alcalde invisible, eso sí, aparecía para salir en las fotos (como el actual), en las procesiones, en las radios, etc.

Me parece lamentable que unos personajes públicos, elegidos por el conjunto de los vecinos, no estén, al menos, unas horas al día en los despachos para atender las demandas de los que precisamente le eligieron.

Saludos cordiales.
Luzyfer
Luzyfer
Forero

Cantidad de envíos : 112
Edad : 113
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Volver arriba Ir abajo

el alcalde invisible Empty Re: el alcalde invisible

Mensaje por Atalanta Sáb Jul 05, 2008 4:57 pm

Pues si,Luzyfer tienes razón, así la fue al alcalde Antonio. Un alcalde tiene que estar ante todo para resolver las dudas y los problemas de los ciudadanos. No me aparto de que tenga tanto su vida privada, como sus otras actividades al margen, pero si se comprometió a ser alcalde, que lo sea. Está cargando a sus compañeros con sus obligaciones y eso no es justo. Si son diez concejales, que todos trabajen, no sólo algunos
Atalanta
Atalanta
Forero

Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

el alcalde invisible Empty Re: el alcalde invisible

Mensaje por Justiciero Dom Jul 06, 2008 2:31 pm

Hombre... sin intención de generar discusiones inútiles... pero creo que se les debería conceder al menos el beneficio de la duda. Quizás la gestión de un alcalde implique reuniones con empresarios, con otros políticos, viajes, entrevistas, participaciones... quizá a la hora de estar en el senado sea cuando pueda hablar con tal o pascual y llegar a acuerdos que nos puedan beneficiar a todos... creo que al menos habría que concederles (bueno a antonio no porque ya no está), el beneficio de la duda. Esperar y cuando haya que judgar (en las elecciones), pues decidir.

Y a Atalanta... pues no se... seguir intentándolo y que haya suerte...

Saludos.
Justiciero
Justiciero
habitual

Cantidad de envíos : 97
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

el alcalde invisible Empty Re: el alcalde invisible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.